Tlf: +34 957 54 70 28 / Fax: +34 957 54 36 40. Ctra. A-339 Km 17,800. 14810 Carcabuey. Córdoba (España) 

© 2016 Almazaras de la Subbética / Diseño: www.thecookingarea.com

 

Almazaras de la Subbética ha seguido un control riguroso de la gestión de la calidad en cada uno de los procesos. Para nosotros siempre ha sido un objetivo aumentar la confianza de nuestros clientes actuales y cumplir con las exigencias de los futuros.

 

BRC:

Norma Internacional Alimentaria de origen británico. Tiene por objeto especificar los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento en organizaciones dedicadas a la fabricación de alimentos suministrados como productos alimentarios con marca del minorista, productos alimentarios de marca y productos alimentarios o ingredientes destinados a empresas de servicios alimentarios, empresas de catering y fabricantes del sector alimentario, con la finalidad de garantizar que dichas empresas asumen sus obligaciones en materia de cumplimiento de la legislación y protección del consumidor.

 

IFS:

Norma Internacional similar al BRC de origen Alemán. Regula los sistemas de gestión de la calidad, en empresas del sector de la alimentación, con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos. Está enfocada a todas las empresas del sector de la alimentación que sean fabricantes o envasadores de productos alimenticios, sobretodo aquellos que son proveedores de productos alimenticios con marcas del distribuidor.

 

KOSHER:

Es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.

 

CAAE:

La Consejería de Agricultura andaluza otorga este certificado a aquellos productos (AOVE) obtenidos sin la utilización de productos químicos.

 

DOP Priego de Córdoba:

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” cuenta con un órgano de control para la certificación al amparo de la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012, que evalúa y controla a los operadores inscritos en los diferentes registros de este Consejo Regulador. Sólo los operadores autorizados por el mismo podrán hacer uso del nombre de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.