Tlf: +34 957 54 70 28 / Fax: +34 957 54 36 40. Ctra. A-339 Km 17,800. 14810 Carcabuey. Córdoba (España) 

© 2016 Almazaras de la Subbética / Diseño: www.thecookingarea.com

FUTURO:

Miramos al futuro, sentimos un gran compromiso con el mañana y nos parece obligatorio para nosotros incorporar a nuestra estrategia el respeto al medio ambiente, transparencia y ética; es necesario contribuir al desarrollo sostenible de esta sociedad.

Nuestra empresa gestiona su actividad con el objeto de minimizar el impacto medio ambiental. Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Subbética, es por eso que creemos en el desarrollo sostenible de nuestros procesos y acciones, es esencial conservar los recursos naturales disponibles y proteger nuestro entorno.

 

Packaging: Debido a nuestra actividad utilizamos gran número de envases y cajas a diario, es por eso que siempre intentamos reducir el impacto medio ambiental de estos, algunos de los cambios que hemos realizado:

 

  • Hemos realizado un cambio desde el envase redondo al cuadrado , esto nos ha permitido utilizar la misma cantidad de film para un mayor número de litros envasados, reduciendo por tanto el material utilizado.

 

  • Uno de los últimos cambios ha sido el cambio de envase de 2 litros, este nuevo envase contiene menos  cantidad de plástico que el anterior.

 

  • Las cajas que utilizábamos anteriormente se encontraban serigrafiadas a tres tintas, actualmente sólo están a una tinta, esto nos ayuda a reducir los agentes contaminantes que pueden afectar tanto a la salud como a los medio ambientes.

 

  • Actualmente estamos involucrados en nuevos cambios, nuestra empresa está volcada en nuevos retos como es la huella hídrica y la huella de carbono. Nuestro departamento de calidad ya ha comenzado con todos los estudios que nos llevarán en un corto/medio plazo a conseguir el objetivo de reducir ambas huellas. 

 

En Almazaras de la Subbética sabemos que no todas las personas tienen las mismas oportunidades es por ello que para nosotros es primordial ayudar de forma desinteresada a los sectores más desfavorecidos  de la sociedad.

 

Actualmente colaboramos y nos comprometemos con diversas organizaciones y asociaciones  sin ánimo de lucro con el fin de devolver a la sociedad una parte de todo lo que ésta nos aporta.