RincoonWEB.jpg

Una auténtica obra maestra

Rincón de la Subbética nace en los primeros días de la cosecha. Es un virgen extra ecológico producto del mimo de los expertos que cuidan del fruto durante todo el año. Es una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Es un viaje gastronómico a la esencia del aceite de oliva virgen extra ecológico.

SerieOroWEB.jpg

El equilibrio perfecto

Parqueoliva es una parte de nuestro origen, una de nuestras marcas insignias. Es una opción perfecta para aquellos que buscan un aceite que se aproxima a la calidad Premium. El equilibrio perfecto tiene la armonía como resultado.

ArbequinoWEB.jpg

Un aceite con personalidad

Con este maravilloso virgen extra hemos envasado las mejores esencias  de la variedad arbequina. El sol de la Sierra Subbética ilumina un aceite con una personalidad definida por unos matices de aromas y sabor sorprendente que no dejarán indiferente al catador.

Una parte de nuestro origen

Parqueoliva es una parte de nuestro origen, de nuestra historia. Una marca insignia que nos ha permitido ser una de la mejores almazaras del mundo. Es un aceite de oliva virgen extra perfecto para aquellos que buscan un aceite excelente por su equilibrio perfecto por su armonía en aromas y equilibrio de sabores.

Un aceite de categoría superior

Nuestra versión del Almaoliva Bio es un aceite que deleitará y apasionará a los amantes de los productos BIO. Su calidad se acerca a una categoría superior, A.O.V.E. excelente que presenta una armonía entre los distintos matices que forman parte de él.

Para los cocineros más exigentes

Almaoliva Gran Selección es un gran aceite de oliva para los cocineros más exigentes del mundo. Su perfecta combinación de aceitunas picudas, picuales y hojiblancas hacen que Almaoliva gran selección sea un aceite de oliva perfecto para aquellos que disfrutan con un aceite de oliva virgen extra frutado intenso.

 Tlf: +34 957 54 70 28. Ctra. A-339 Km 17,850. 14810 Carcabuey. Córdoba (España) 

IFsFood.png

© 2020 Almazaras de la Subbética / Diseño: www.thecookingarea.com