
Botellas con Alma, es LA IDEA que surge de un grupo de personas de la gran familia Almazaras de la Subbética que conocen muy de cerca la enfermedad en sus seres más cercanos e indefensos: sus hijos. Su idea consiste en la creación de botellas únicas, en la que la imagen de cada una sea el sentimiento plasmado en un dibujo realizado por los alumnos de los colegios adheridos al proyecto. La temática utilizada es sobre “La Familia, El Olivar y el Aceite”. Los dibujos están hechos sobre una cartulina de papel con certificación FSC. Esa magnífica aportación solidaria irá acompañada en su interior acorde a su valor único artístico y sentimental, con los aceites de oliva virgen extra de la máxima calidad y prestigio.
Almazaras de la Subbética donará 2 € por botella vendida entre las asociaciones Sonrisas Sin Cáncer y UnoEntreCienMil.
La Asociación Sonrisas sin Cáncer trabaja para impulsar la investigación de tratamientos del cáncer infantil y la mejora de su calidad de vida. El compromiso de la asociación sin ánimo de lucro, es la recaudación de fondos de una manera didáctica y participativa, cambiando los miedos de esta enfermedad por información dirigida a niños y adultos, como también la realización de distintos eventos que ayuden con este empeño.
"Somos pocos pero no estamos solos"
La Fundación Unoentrecienmil trabaja para impulsar la curación de la leucemia infantil. Con este propósito, se financian proyectos de investigación científica y se da vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los peques y las familias desde otras perspectivas.
El sueño de esta Fundación y ahora el Nuestro, es que un médico pueda decir un día:
“tranquilo, tu hijo sólo tiene leucemia”, ¿te lo imaginas? Nosotros sí.